Marc Anthony se separa de Shannon de Lima, según TMZ

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo Shannon De Lima, habrían tomado la decisión de divorciarse, según informa el portal TMZ en un vídeo de Youtube
JLO besa en la boca a su exmarido, Marc Anthony tras su actuación a duo en la gala de los Latin Grammy 2016 | FOTO: YOUTUBE

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo Shannon De Lima habrían tomado la decisión de divorciarse, según informa el portal TMZ en un vídeo de Youtube.

La causa de la ruptura no sería otra que el beso en la boca que su expareja, Jennifer López, le dio a Marc tras actuar ambos a dúo con el tema Olvídame y Pega la vuelta de Pimpinela, durante la gala de los Latin Grammy 2016, y ante la insistencia del público que coreaba “beso, beso, beso”.

El salsero se separó de J.Lo en 2012 y pocos meses después comenzó su relación con De Lima, para acabar casándose en 2014, si bien en 2013 Marc y De Lima se separaron brevemente.

De confirmarse la noticia, este sería el tercer divorcio de Marc Anthony, que se casó por primera vez con la modelo Dayanara Torres en 1993.

TE PUEDE INTERESAR