Mario Casas, Jorge Cremades o Maldita Nerea: personalidades que marcarán el futuro

La sala Joy Eslava con las personalidades que marcarán el futuro de la política, el deporte, el cine, la música, el arte y, por supuesto, de las redes sociales, acogió la entrega de premios . La madrileña sala Joy Eslava abrió sus puertas para acoger la primera edición de los #PremiosFCINCO Jóvenes Influyentes.
Foto EP
Foto EP

La sala Joy Eslava con las personalidades que marcarán el futuro de la política, el deporte, el cine, la música, el arte y, por supuesto, de las redes sociales, acogió la entrega de premios . La madrileña sala Joy Eslava abrió sus puertas para acoger la primera edición de los #PremiosFCINCO Jóvenes Influyentes.

Mercedes Martín, meteoróloga de Antena 3 y uno de los rostros jóvenes con más proyección de la cadena, fue la encargada de presentar la gala. Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, ha hecho una fulgurante carrera y hoy es una de las caras más visibles de la política española a sus 32 años.

 

 

ÁLVARO MORATA, UNA ESTRELLA EN EL CAMPO Y EN LAS REDES SOCIALES

 

 

Álvaro Morata es, a sus 24 años, uno de los futbolistas que más pasiones desata. Delantero del Real Madrid e internacional absoluto con la Selección Española, este madrileño es, también, toda una estrella en las redes sociales, con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

 

 

JORGE CREMADES, DE YOUTUBE AL TEATRO

 

 

Jorge Cremades saltó de Vine a YouTube para hacernos disfrutar de lo lindo con su reinterpretación de la vida cotidiana en clave de humor. Le siguen más de cinco millones de fans en Facebook y otros 94.000 en Twitter. El 11 de noviembre estrena, además, show en el Teatro de La Latina de Madrid: Not yet, un laboratorio de ideas que abrirá las puertas al público de sus ensayos para que pueda comprobar in situ cómo se gesta la primera netcomedy de España. Y a todo esto Cremades no tiene aún ni 30 años.

La lucha de Pablo Ráez contra la leucemia ha movilizado a los donantes españoles en el último año. El relato de la batalla, día a día, contra la enfermedad de este marbellí de 20 años en Facebook ha sido la mejor campaña para la donación de médula. Imposible no premiar esa fuerza y esa sonrisa.

 

 

MALDITA NEREA, UNA DE LAS BANDAS LÍDERES DE LA ESCENA MUSICAL ESPAÑOLA

 

 

Maldita Nerea se han consolidado como una de las bandas líderes de la escena musical española e internacional. Su pop rock nacido en Murcia ha conquistado los corazones de miles de tortugas, a ambos lados del charco. Jorge Ruiz, líder de la banda, es además logopeda y maestro de audición y lenguaje. Apasionado del estudio del talento, la comunicación y las emociones, así como del emprendimiento en el ámbito educativo, siempre ha mostrado su implicación en la necesidad de un cambio que descubra, fomente e impulse el talento de todas las personas.

Oyer Corazón es diseñador, periodista y publicista. Es hijo de Alberto Corazón, autor de muchos de los logos de nuestra vida cotidiana: la Biblioteca Nacional, la ONCE, Paradores, Renfe Cercanías o la SGAE, entre otros.

Karten Space es una joven start up de Vitoria que se dedica al lanzamiento de pequeños satélites a la estratosfera para hacer estudios cartográficos de bajo coste. Se alzó con el premio Yuzz 2015.

Además de los premiados, destacó la presencia del actor Mario Casas que no quiso perderse la oportunidad de asistir a la fiesta, a la que acudió sin su pareja, Beta Vázquez.

TE PUEDE INTERESAR