El Mensajero encadena dos victorias seguidas y deja su marco a cero por primera vez

El delantero Borja Rubiato, uno de los goleadores ante el Sanse, afirma que, “me reencontré con el gol y las sensaciones fueron fabulosas”
El goleador madrileño Borja Rubiato, en acción, en el choque que disputó su equipo ante el San Sebastián de los Reyes. José Ayut
El goleador madrileño Borja Rubiato, en acción, en el choque que disputó su equipo ante el San Sebastián de los Reyes. José Ayut

Con la victoria del pasado domingo ante el Sanse, el CD Mensajero encadenó dos victorias consecutivas en el grupo segundo de Segunda B. Además, por primera vez también en lo que va de curso, Ione dejó su portería a cero.

El grupo de Jaime Molina con estos seis puntos ha logrado salir del descenso, puesto que ocupó un día antes de jugar en Las Gaunas a consecuencias de resultados de terceros.

Ahora el club palmero afronta con más moral, que no tranquilidad, sus próximos compromisos para que el objetivo de la permanencia esté más cerca que lejos.

Uno de los artífices del buen momento del CD Mensajero es su delantero Borja Rubiato, que acaba de salir de una molestia física y que en el último partido fue autor de uno de los dos goles de su equipo.
“Estamos muy contentos por el resultado del pasado domingo. En lo que va de curso por primera vez dejamos la portería a cero y encadenamos dos victoria consecutivas. Las sensaciones están siendo muy buenas. A título personal me reencontré con el gol y las sensaciones fueron fabulosas”, asegura Rubiato.

El delantero madrileño superó una dolencia física hace unas semanas y espera tener continuidad en las alineaciones de Jaime Molina para aportar su granito de arena en forma de goles.
“He pasado un momento complicado hace unas semanas por las lesiones, pero siempre he confiado en mi, soy una persona que me cuido mucho y no me cuesta demasiado coger el ritmo de los partidos. Me encuentro muy bien y con ganas de seguir creciendo”.

El objetivo del cuadro palmero es prolongar la buena racha este fin de semana con la visita al Navalcarnero. A pesar de que el equipo madrileño es un recién ascendido, Rubiato sabe de la dificultad que entraña este choque.
“Si nos llevanos por el nombre de la entidad es muy engañoso. Es un equipo que en su casa muerde mucho, muy aguerrido, saben a lo que juegan y su terreno de juego es de césped artificial con mucho caucho y hacen una presión asfixiante. Tenemos que leer bien el partido, madurarlo y espero que nos llevemos algo positivo de Navalcarnero”.

Por último, Rubiato tuvo palabras de agradecimiento a la fiel afición mensajerista. “Nos arropa mucho, espero que siga asistiendo al Carrillo y sigan animando como lo llevan haciendo hasta ahora”.

TE PUEDE INTERESAR