Un turoperador nórdico elige el Gran Oasis como mejor hotel de cuatro estrellas del mundo

El establecimiento de Las Américas se alzó con seis premios de oro y uno de bronce entre una selección de 50 complejos de todo el planeta
Piscinas del Gran Oasis Resort, en Playa de Las Américas. DA
Piscinas del Gran Oasis Resort, en Playa de Las Américas. DA

Si tuviéramos que buscar un símil futbolístico, podríamos decir que el Gran Oasis Resort de Playa de Las Américas no ha ganado la Champions, pero sí la Europa League de los hoteles (aunque sea un título mundial), una competición en la que participan exclusivamente establecimientos de cuatro estrellas de los cinco continentes. El complejo hotelero logró seis galardones de oro y uno de bronce en la reciente entrega de los prestigiosos premios Blue Star Awards, que reconocen el esfuerzo de los establecimientos alojativos turísticos por mantener la alta satisfacción de los clientes.

La ceremonia, celebrada este año en Chipre, reunió a más de 50 hoteles familiares de la categoría mencionada que se han especializado en el mercado escandinavo y que trabajan con el operador TUI Nordic.
El Gran Oasis Resort, situado en la calle Meandro, número 3, de Playa de Las Américas (Arona), se alzó con el máximo galardón en las modalidades de mejor servicio del personal, mayor lealtad de sus clientes, mejor prestación wifi, mayor grado de satisfacción general por las instalaciones y la valoración más alta de sus habitaciones, así como del servicio de limpieza. Seis máximas distinciones que suponen un espaldarazo al esfuerzo que se realiza tanto desde la dirección como por parte de los empleados del establecimiento sureño por ofrecer un servicio cercano y de calidad a sus clientes, familias y parejas mayoritariamente.

A estos premios hay que sumar un galardón de bronce en el apartado de calidad y servicio de las comidas y bebidas.
[su_note note_color=”#d0d3d5″ radius=”2″]
TUI Nordic se basa en los cuestionarios de satisfacción de sus clientes
Los galardones Blue Star Awards, que concede anualmente el turoperador escandinavo TUI Nordic, están basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los clientes del operador después de sus vacaciones y responden a un concepto de alojamiento de cuatro estrellas de gran calidad, según informa el departamento de comunicación del Gran Oasis Resort.[/su_note]

TE PUEDE INTERESAR