Arquia Banca colabora con el Banco de Alimentos

La cooperativa de crédito, dirigida a empresas y patrimonios, contribuye para que continúe la ayuda a los más necesitados
Hernán Cerón recibe el cheque de manos de Jorge Hodgson. DA
Hernán Cerón recibe el cheque de manos de Jorge Hodgson. DA

La cooperativa de crédito Arquia Banca, dirigida para empresas y patrimonios, realizó una aportación de 3.500 euros al Banco de Alimentos de Tenerife, con el objetivo de colaborar con esta asociación y le permita continuar con su actividad diaria de ayuda a las personas más necesitadas. La entrega del cheque se ha realizado en las instalaciones principales del Banco de Alimentos de Tenerife, localizadas en la Nave de Mercatenerife en el Polígono Industrial Costa Sur. En el acto de entrega estuvieron presentes el presidente del Banco de Alimentos de Tenerife, Hernán Cerón, y el director de Arquia Banca en Tenerife, Jorge Hodgson Golding.

Arquia Banca lleva numerosos años colaborando a nivel nacional con el Banco de Alimentos y realizando este tipo de aportaciones de manera voluntaria. En este ejercicio, la aportación a nivel nacional fue de 100.000 euros, con una distribución proporcional entre los diferentes bancos de alimentos. La entidad, de esta manera, muestra el compromiso de colaboración e implicación a nivel social.

TE PUEDE INTERESAR