Campaña solidaria de recogida de alimentos de la Policía Local de Arona

Campaña-Solidaria-Policía-0112

La Policía Local de Arona realiza  una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados del municipio de Arona. Con esta iniciativa,  los agentes  quieren colaborar  con todas aquellas personas que por diferentes circunstancias se encuentran pasándolo mal y carecen de los recursos más básicos, dentro del municipio.

Desde hoy viernes,  a las 10.00 horas, colocarán un punto de recogida de alimentos  en la Plaza del Cristo de la Salud en Arona casco, y el 17 de diciembre montarán otro en la Plaza de los Cristianos, también a la misma hora. Los agentes, con esta labor social quieren sensibilizar a la población del municipio, para que se solidaricen colaborando con esta campaña  cuyo lema es:

¡¡ ENTRE TODOS SERÁ MÁS FÁCIL!!

Para ello, solicitan a los ciudadanos que  aporten en la medida de sus posibilidades  alimentos y productos básicos, también alimentos necesarios para los bebés, tales  como  leche y potitos, así como  productos de aseo personal (champús, gel de baño, papel higiénico, compresas, pañales, etc.) todo será bien recibido. Recordar eso sí, a los que quieran colaborar que los productos no sean perecederos, además  como nos decía un agente también: “un turrón por  estas fechas también se agradece”.

Se establecerán en diversos supermercados del municipio puntos de recogida, y todos los alimentos serán repartidos de forma equitativa  por Cáritas parroquial  a los más necesitados  del municipio.  Los agentes aroneros,  quieren agradecer a todos aquellas personas que quieran colaborar  con lo que puedan, recordando que “podemos ser nosotros los que sin quererlo nos encontremos en una situación difícil en la vida, y seguramente agradeceríamos  que nos ayudaran”.

TE PUEDE INTERESAR