La presentadora de informativos de 7TV vuelve al trabajo con el cabello rapado por la quimioterapia

En su cadena, además de atestiguar que García se muestra optimista ante su buen diagnóstico, no dudaron en integrarla de nuevo al equipo. "El espectador va a haber en la pantalla algo que se en la calle todos los días, y eso es normal", explica un miembro de la cadena.

Foto LA VERDAD
Foto LA VERDAD

Marta García, presentadora del informativo de mediodía de la cadena 7TV, tuvo que pedir la baja hace seis meses a causa de un cáncer de mama. No obstante, la periodista, ya superada la operación ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con la cabeza rapada, a causa de la quimioterapia.

“Con peluca me sentía disfrazada, y para volver a mi trabajo necesitaba sentirme yo”, comentó García al diario La Verdad con el objetivo de normalizar la enfermedad.

“Cada vez hay más gente con este tipo de cáncer y, además, la edad se ha reducido, por ejemplo yo acabo de cumplir 34. Es por ello que debería normalizarse esta situación, que la gente vuelva a trabajar cuando lo considere”, concluye.

En su cadena, además de atestiguar que García se muestra optimista ante su buen diagnóstico, no dudaron en integrarla de nuevo al equipo. “El espectador va a haber en la pantalla algo que se en la calle todos los días, y eso es normal”, explica un miembro de la cadena.

TE PUEDE INTERESAR