La reunión de la comisión de grúas se retrasa por ausencia de la secretaria y su sustituto

Rubens Ascanio denuncia que se trata de “una nueva casualidad afortunada para los intereses de algunos” y critica que en más de un año solo se ha celebrado un encuentro de trabajo
Un momento de la reunión de la comisión de grúas, el pasado día 15 de este mes. DA

La segunda reunión de trabajo prevista para el pasado martes, día 27, de la comisión especial de estudio sobre la gestión del servicio municipal de grúas en La Laguna se tuvo que posponer ante la ausencia de la secretaria y de la persona que tiene que sustituirle, al estar los dos de vacaciones, y sin fecha prevista para la celebración del nuevo encuentro. “Una nueva casualidad afortunada para los intereses de algunos, de aquellos que propiciaron la privatización del servicio y toda una serie de acontecimientos que actualmente están en los juzgados”, denunció el portavoz de Unid@s se puede, Rubens Ascanio, en las redes sociales.

Precisamente, la reunión del pasado martes era bastante esperada por los integrantes de la comisión, pues en ella comparecerían los dos funcionarios responsables del expediente de intervención del servicio municipal y se conocería la realidad económica de la empresa, las faltas que cometió y lo que realmente es o no responsabilidad del Ayuntamiento, según explicaron los representantes políticos tras la última, y primera, reunión de trabajo, el pasado día 15 de este mismo mes.

“Una señal más”

“Más de un año desde el acuerdo plenario que puso en marcha esta comisión para auditar la gestión política de las grúas municipales y solo una reunión efectiva. Una señal más de cómo están las cosas en nuestro Ayuntamiento”, enfatizó Ascanio en las redes sociales.
Durante la primera reunión de trabajo del 15 diciembre comparecieron los dos funcionarios responsables del expediente administrativo del servicio municipal, quienes explicaron el desarrollo temporal de los acontecimientos, que se remontan hasta el año 2003, y resolvieron las dudas que se plantearon.

TE PUEDE INTERESAR