La soprano Leonor Bonilla acompaña a la OST en el Concierto Coral Sinfónico

La formación tinerfeña se presentará este sábado, a partir de las 19.30 horas, en el Auditorio Adán Martín para interpretar ‘Gloria’ y ‘Valses’
La Sinfónica estará dirigida por Miquel Ortega y acompañada por el Coro de Ópera de Tenerife. / DA
La Sinfónica estará dirigida por Miquel Ortega y acompañada por el Coro de Ópera de Tenerife. / DA

El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge este sábado el Concierto Coral Sinfónico de Ópera de Tenerife, que esta temporada incluye en su programa Gloria, de Francis Poulenc, y Valses, de Johann Baptist Strauss. La soprano sevillana Leonor Bonilla, ganadora de la edición de 2015 del Concurso Internacional de Canto de Ópera de Tenerife, intervendrá en este concierto en calidad de solista.

En esta audición, la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) se presentará bajo la dirección del maestro Miquel Ortega y estará acompañada del Coro de Ópera de Tenerife, que dirige Carmen Cruz. El concierto tendrá lugar en la Sala Sinfónica a las 19.30 horas. La programación de Ópera de Tenerife continuará con Norma, de Bellini, y con Les Contes D’ Hoffmann, de Offenbach. Además, la agenda de Ópera de Tenerife oferta un homenaje a Maria Callas, el IV Concurso de Canto de Ópera de Tenerife, el Ciclo de Ópera y Lírica Española y, como novedad, la inclusión de una zarzuela, Doña Francisquita.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través del número de teléfono 902 317 327, en las taquillas del Auditorio y en la web auditoriodetenerife.com.

TE PUEDE INTERESAR