Lamar Odom entra por enésima vez en rehabilitación

La exestrella de la NBA pasará una temporada larga ingresado hasta que se recupere de su fuerte adicción al alcohol y otras sustancias.
Foto EP

Lamar Odom se registra en un centro de rehabilitación. Según ha confirmado el portal TMZ, el exjugador de la NBA estaría recibiendo tratamiento en el área de San Diego. El exmarido de Khloé Kardashian tomó la decisión por su cuenta y lleva ya cuatro días de tratamiento. Según el medio de noticias, la exestrella de la NBA pasará una temporada larga ingresado hasta que se recupere de su fuerte adicción al alcohol y otras sustancias.

EL EXBALONCESTISTA SE ENCONTRARÍA INGRESADO EN UNA CLÍNICA DE SAN DIEGO

En el último año, hemos visto a Odom bebiendo en bares, sobre todo el fin de semana de Pascua, a pesar de la sobredosis que padeció hace un año en un prostíbulo de Las Vegas, que estuvo a punto de acabar con su vida. A principios de este mes, la celebtridad fue vista en Delilah (West Hollywood), aunque se desconoce si se encontraba consumiendo…

EL PRÓXIMO 17 DE DICIEMBRE SE HARÁ OFICIAL SU DIVORCIO DE KHLOÉ KARDASHIAN

La hija de Kris Jenner le convenció para entrar en tratamiento una vez más, en agosto de 2012, pero solo estuvo bajo tratamiento y vigilancia médica durante tres semanas. Esta nueva oportunidad para curarse coincide con la firma de su divorcio. A partir del próximo 17 de diciembre, Lamar y Khloé serán oficialmente libres para emprender sus caminos sentimentales por separado.

TE PUEDE INTERESAR