Los tinerfeños Ivet Vidal y Nicky Triphook, seleccionados para ‘Objetivo Eurovisión’

Los cantantes tinerfeños han entrado en el proceso de selección para convertirse en finalistas y representar a España en Eurovisión con sus temas 'Do you want me' y 'Daddy's Little Girl', respectivamente
NICKY E IVET EUROVISION

Los cantantes tinerfeños Ivet Vidal y Enrique González Nicky Triphook han entrado en el proceso de selección para convertirse en finalistas de ‘Objetivo Eurovisión’ y representar a España en Eurovisión con sus temas Do you want me y Daddy’s Little Girl, respectivamente. El viernes se abrirá el proceso de votaciones, a través de la página web de Radio Televisión Española (RTVE), para seleccionar a los candidatos que este año viajarán a Ucrania.

La de Triphook es una composición suya, “ahora cuento en mi equipo con Marco Dettoni que se está encargando de dejar el tema perfecto. Marco ha trabajado con grandes artistas como Malú, Pastora Soler (que además ya estuvo en Eurovision) o David Bustamante entre otros”, apostilla para DIARIO DE AVISOS.

NICKY TRIPHOOK

El joven, que formó parte de la primera edición de La Voz en el equipo de Malú, asegura que la idea de presentarse a Eurovisión surgió el año pasado inspirado por el éxito conseguido por Barei. “Me impulsó ver que en la gala nacional de RTVE del año pasado gana una completa desconocida: Barei. La cantante, sin apoyo de discográficas o grandes empresas de management, consigue ganar ese pasaporte a Estocolmo”, asegura. El éxito de la artista le da esperanzas al joven cantante. “Yo llevo muchísimos años peleando por la música , desde mi  paso por el  talent show La Voz hasta cantar en los sitios más humildes del Reino Unido, país con el que comparto nacionalidad”, narra. Triphook  es finalista con una canción en inglés “animado porque el año pasado España se atrevió por primera vez a cantar en esa lengua”, completa.

Las críticas a su tema son positivas. “De momento la canción está recibiendo unas críticas espectaculares del público eurofán  y algunos hablan de ella como una de las mejores canciones que se han presentado. No puedo estar más agradecido con ellos por todo el apoyo que me están brindando , abriendo sus webs para darme voz , con entrevistas…”.

Ivet Vidal

Por su parte, Ivet Vidal, de 27 años, se define como una cantante de soul y R&B. Un buen directo, elegancia y feminidad la definen sobre el escenario. También fue semifinalista en el concurso de La Voz y telonera de Chenoa.

TE PUEDE INTERESAR