Sheldon Cooper no vendrá a Canarias por Navidad

El tinerfeño Fernando Cabrera, voz del popular personaje, reactiva su protesta y explica en un vídeo lo caro que resulta viajar a las Islas en esas fechas
SHELDON VIAJE VIDEO
Fernando Cabrera, actor de doblaje tinerfeño. Twitter
Fernando Cabrera, actor de doblaje tinerfeño. Twitter

El actor tinerfeño Fernando Cabrera, muy conocido por ser la voz de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, ha vuelto a quedarse sin pasar la Nochebuena con su familia en la isla debido a lo caro que supone viajar a Canarias en estas fechas.

Cabrera ya alzó la voz de protesta hace seis meses sobre este asunto e inició una recogida de firmas en la plataforma Change.org, que hoy en día supera las 30.000, dirigida al Ministerio de Fomento con el objetivo de que se consiga una regulación de precios de vuelos que conectan la península con las zonas no peninsulares, tal y como reza en la petición.

El actor ha difundido un vídeo a través de Facebook en el que explica la situación y que ya alcanza más 6.000 reproducciones en la red social. En el vídeo se puede ver que resulta más barato viajar desde Madrid (donde reside Cabrera) hacia cualquier destino europeo que viajar a Canarias.

“Ahora que se acerca la Navidad, se me ha ocurrido entrar en una web que ofrece “vuelos a los mejores precios”, para comprobar que UN AÑO MÁS, nos resultará IMPOSIBLE pasar la Nochebuena con nuestras familias en nuestra tierra”, publica Cabrera en la actualización de la petición de Change.org.

[su_note note_color=”#d0d3d5″ radius=”2″]

Una de las voces más conocidas del doblaje español

Fernando Cabrera nació en Santa Cruz de Tenerife en 1969 y desde 1996 trabaja en Madrid como actor de doblaje. En su curriculum encontramos personajes de cine como Bolt (Bolt, 2008), el príncipe Caspian (Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, 2008), Alfredo Linguini (Ratatouille, 2007) y es la voz de Kylo Ren, el caballero de la Primera Orden y principal enemigo en Star Wars: El despertar de la fuerza.

En series de televisión, es la voz en español de Chris Griffin (Padre de familia) o Kyle (Kyle XY). Pero, sin duda, el papel más llamativo es el del actual fenómeno televisivo Sheldon Cooper, personaje principal de la serie cómica The Big Bang Theory.

[/su_note]

TE PUEDE INTERESAR