Tijarafe Guanche y Rosario, duelo en lo más alto de tabla

Se espera con interés el posible enfrentamiento entre los hermanos Eusebio y Marcos Ledesma
Rosario Eusebio Ledesma y Marcos Ledesma
Rosario Eusebio Ledesma y Marcos Ledesma
Los hermanos Ledesma celebran el título de la copa Luckia con el Rosario. |SM

La Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría presenta esta noche la esperada luchada entre el Tijarafe y el Rosario, o lo que es lo mismo, el posible enfrentamiento entre los hermanos Eusebio y Marcos Ledesma.

Tras los cadetes y juveniles, arrancará la luchada entre el primer clasificado (15 puntos) y el tercero (10), tras descansar la pasada jornada y pasarle el Llano del Moro.

Los locales con Alejandro Afonso, Eusebio Ledesma, Antonio de Ganzo, Aitor Molina, Sixto Rodríguez, Luis de la Cruz, Cristian Arbelo, David Luis, Samuel Díaz, Fran Peraza o Eduardo Hernández son la sensación de la temporada y esperan sumar una importante victoria que les daría su clasificación para las semifinales.

Por su parte, los laguneros con Marcos Ledesma, Javier Ledesma, Iván Méndez el Indio, Pedro Gutiérrez, Carlos Peraza o José Gómez esperan sumar los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla.

Cuestionado sobre un posible enfrentamiento, Marcos Ledesma afirmó a DIARIO DE AVISOS repetido que “afrontaremos este enfrentamiento con total normalidad, agarraremos como siempre. He dicho que con el luchador con el que más he agarrado es con Eusebio, y nunca nos hemos hecho daño. Nos sentimos orgullosos de ser puntales y buenos luchadores, y el día que nos toque enfrentarnos, queremos que la gente disfrute de nosotros. El que pierda felicitará al ganador”.

TE PUEDE INTERESAR