IBEROSTAR TENERIFE

Vidorreta confirma que el Canarias, de momento, no fichará

Vidorreta, durante la rueda de prensa| CBC
Vidorreta, durante la rueda de prensa| CBC

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, reconoció en rueda de prensa previa al encuentro de mañana, a partir de las 17.30, con el Juventus Utena de la Champions Basketball League, que la entidad aurinegra esperará para analizar si debe fichar o no un jugador que supla la baja de larga duración de Javi Beirán.

“Tenemos soluciones dentro de la plantilla, así que, de momento, no ficharemos. Si se dieran nuevas circunstancias, Aniano Cabrera, que sigue a miles de jugadores, se pondría a ello”, señaló el máximo responsable técnico aurinegro.

Richotti y Beirán son las dos bajas que mantiene el CB Canarias para el duelo con los lituanos, a los que Vidorreta espera “jugar de la misma manera” que hicieron en su pabellón, donde ya se impusieron de manera brillante.

El partido fue cambiado de horario por Gol, cadena que emite en directo los encuentros del Iberostar Tenerife en Europa pero, pese a ello, Vidorreta espera una buena entrada de público, como ya sucediera en el estreno de la Champions, ante el Mornar.

Más noticias
El Iberostar, a un paso de semifinales
TE PUEDE INTERESAR