Charlie Sheen pide disculpas a Rihanna por llamarla “zorra”

na semana después de volver a liarla parda durante un programa de televisión, Charlie Sheen ha pedido perdón en redes sociales
Intentan estrangular al famoso actor Charlie Sheen en su propia casa
Foto EP

Una semana después de volver a liarla parda durante un programa de televisión, Charlie Sheen ha pedido perdón en redes sociales. El actor de 51 años utilizó su cuenta de Twitter para disculparse ante la cantante por el insulto que le dedicó durante una entrevista en el espacio Watch What Happens Live, donde fue preguntado por su relación (inexistente) con la barbadense.

“Querida @badgalriri, perdón por insana indulgencia. Tomemos algo algún día (en mí)”, escribió la estrella televisiva junto a una foto de la señalada del año 2014 con una peluca de color rosa.

Para poner a los lectores sobre antecedentes, el comediante relató en mayo de 2014 el desencuentro vivido junto a su pareja Brett Rossi en un restaurante donde coincidieron. Según Sheen, la polifacética artista de 28 años se negó a saludar a la pareja alegando que no había suficientes paparazzi que pudieran atestiguar el momento.

Andy Cohen, presentador del espacio de la cadena Bravo le preguntó si habían solucionado aquel conflicto y Charlie, entre risas, dijo: “Oh, esa zorra. Ella perdió la cortesía y el sentido común”, palabras hechas en público que aunque ahora hayan sido rectificadas en redes no habrían gustado ni a la cantante ni a su entorno, que prefiere no hacer comentarios al respecto.

TE PUEDE INTERESAR