Hallan un cadáver en la zona de rastreo del joven desaparecido en Garafía

La tripulación del helicóptero pudo recuperar el cuerpo tras ser avistado en la costa de Garafía, donde el viernes cayó al mar un hombre, y lo ha trasladado al aeropuerto de La Palma
Zona en la que desapareció el joven. | AEA

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias que participa este domingo en la búsqueda de un hombre que cayó al mar en Garafía (La Palma) ha localizado y recuperado el cuerpo sin vida de un varón, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

La tripulación del helicóptero pudo recuperar el cuerpo tras ser avistado en la costa de Garafía, donde el viernes cayó al mar un hombre, y lo ha trasladado al aeropuerto de La Palma.

Los equipos de rescate habían reanudado hoy por tercer día consecutivo la búsqueda con la participación del helicóptero del GES, Salvamento Marítimo, Cruz Roja, Ayuda en Emergencias Anaga, Guardia Civil y miembros del Cecopin del Cabildo de La Palma.

La búsqueda se inició en la tarde del viernes después de que se alertase de la caída al mar de un hombre en la zona de Lomada Grande del citado municipio palmero.

TE PUEDE INTERESAR