Detenido por agredir a su exmujer delante de sus hijos tras ir a su casa para darles los regalos de Reyes

Al ver la mujer que el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes le propuso dormir en el sofá a la espera de que se despertasen los niños

Un hombre ha sido detenido en A Coruña, concretamente en la zona del Ventorrillo, por propinarle una patada y una bofetada a su exmujer delante de los hijos que tienen en común.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el agresor se presentó en torno a las 6,00 horas de este viernes en el domicilio de la mujer para llevarle los regalos de Reyes a los dos hijos que tienen en común.

Al ver la mujer que el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes le propuso dormir en el sofá a la espera de que se despertasen los niños.

Cuando se despertó, ha relatado la mujer, entre ambos se inició una discusión en la que el agresor le propinó una patada y una bofetada, todo ello en presencia de los hijos. A continuación, el hombre abandonó el edificio llevándose con él un juego de llaves del mismo.

Mientras los policías se encontraban en la vivienda de la mujer, tras recibir una llamada de la sala del 092 informando de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género en un domicilio de la zona del Ventorrillo, el hombre se presentó de nuevo en el portal del edificio para entregarle las llaves.

En ese momento, los policías procedieron a su detención por un delito de violencia de género. El hombre quedó detenido en los calabozos policiales a espera de pasar a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR