Increíble versión de ‘Thunderstruck’ de AC/DC “a lo gallego”

Los integrantes de la Rondalla Santa Eulalia de Mos (Pontevedra) han sido los últimos en hacer una espectacular versión gaitera del tema 'Thunderstruck', de AC/DC
Versión rondalla gallega
Integrantes de la Rondalla Santa Eulalia de Mos

Los integrantes de la Rondalla Santa Eulalia de Mos, municipio de Pontevedra, han sido los últimos en hacer una espectacular versión gaitera del tema ‘Thunderstruck’, canción del archiconocido grupo de ‘hard rock’ AC/DC.

‘Pandeiros’, bombos y tambores dieron vida a una de las composiciones más relevantes composiciones de la banda, propia del álbum ‘The Razors Edge’. El espectáculo tuvo lugar durante el Día de los Ranchos de Reis de Redondela, el pasado 6 de enero, y fue grabado por las cámaras de la televisión local.

‘Thunderstruck’ es, junto a ‘Highway to hell’ o ‘Back in Black’, todo un himno para los amantes de la música que, sólo en YouTube, acumula más de 234 millones de reproducciones desde 2012, fecha en que fue subido el videoclip a la plataforma de forma oficial.

El vídeo de la rondalla gallega es puro espectáculo. Ante cientos de personas en la calle, el grupo musical va reproduciendo los acordes y el ritmo de ‘Thunderstruck’ mientras que el director va marcando el ritmo con sus brazos. Sin embargo, no es la única versión afamada de la Rondalla Santa Eulalia de Mos. Hace algo más de un año, ya interpretó la sintonía principal de ‘Juego de Tronos’ en un encuentro en Vigo.

TE PUEDE INTERESAR