La subasta de los 85 quioscos del Carnaval tendrá lugar este martes

Como es habitual, la subasta se realizará según el sistema denominado 'puja a la llana', a viva voz, en un solo acto y en dos llamamientos
Foto: Fran Pallero
Foto: Fran Pallero
Foto: Fran Pallero

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará este martes la subasta de los quioscos y puestos del Carnaval, en el salón de actos de la sede central de Cajasiete.

Como es habitual, la subasta se realizará según el sistema denominado ‘puja a la llana’, a viva voz, en un solo acto y en dos llamamientos, y no se admitirán ofertas inferiores a las fijadas para cada puesto o quiosco, informa el consistorio en una nota.

El Ayuntamiento prevé este año la instalación de 85 quioscos especializados en actividades como churrerías, cervecerías, repostería, cafetería, perros calientes y hamburguesas o mesones.

Los puestos de mayores dimensiones llegan a los 12 metros de largo por 4 de ancho, mientras que los más pequeños miden 2 metros de largo por 2 metros de ancho. Los precios de salida de los puestos oscilan entre 620,08 euros y 17.584,84 euros.

Las casetas expendedoras de comida y bebida del Carnaval estarán ubicadas en las calles de Valentín Sanz, Bethencourt Afonso, Villalba Hervás, La Marina, General Gutiérrez, Robayna, Castillo; las avenidas Marítima y Francisco La Roche y las plazas del Chicharro, de España, de San Francisco, de la Candelaria y en la Alameda del Duque de Santa Elena.

Los quioscos y puestos del Carnaval 2017, que estará dedicado a El Caribe, permanecerán instalados en Santa Cruz desde el 24 de febrero y hasta el 5 de marzo, coincidiendo con la celebración de la fiesta en la calle.

TE PUEDE INTERESAR