El Llano del Moro se clasifica para las semifinales de la Liga de Primera Categoría

En el emparajemiento de puntales, Fabián Rocha y Ayoze Reyes firmaron dos separadas. Rocha venía de tumbar a Jonathan Estévez y Samoura, mientras Reyes quitó a José Ángel Acosta y Shane Hernández (tiró a Abián González). Raúl González quedó en pie
Lucha canaria Llano del Moro
Lucha canaria Llano del Moro
Plantilla del Llano del Moro que finalizará segundo la Liga. | DA

El Llano del Moro derrotó al Guamasa por 12-11 para confirmar su clasificación para las semifinales de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. A falta de dos jornadas, y aunque le corresponde descansar en la última, los verdinegros rubricaron una gran competición con un segundo puesto final.

Fabian Rocha y Raul Gonzalez Llano del Moro
Fabian Rocha y Raúl González. | DA

Los lagueros dominaban 6-7 pero un despiste de José María Reyes al sacar en silla ciega a Jonathan Estévez dejó abierta la posibilidad de la reacción al cuadro local. En el emparajemiento de puntales, Fabián Rocha y Ayoze Reyes firmaron dos separadas. Rocha venía de tumbar a Jonathan Estévez y Samoura, mientras Reyes quitó a José Ángel Acosta y Shane Hernández (tiró a Abián González). Raúl González quedó en pie tras vencer a Daniel Díaz.

Se separaron las parejas: Cristo Aguiar y Jonay Reyes (tiró a Ruymán Díaz y Cristian Hernández); Isael Rodríguez y Tomasín Padrón; y Jorge Ramallo y Kilian Domínguez (ganador ante Cristian González).

Tercera Categoría

En la Tercera Categoría, el Universidad derrotó al Atamanse de Taco por 12-6. Jorge López tiró a Gonzalo Mesa y se separó con Andrés. Matías Lima pudo con Giovanni, Kevin Padrón, José Gil (por amonestaciones) y por último a Rubén de la Rosa.

Por su parte, el Benchomo ganó al Chimisay de Arafo por 12-4. Aarón tiró a Ricardo Luis. Xerach Puerta pudo con Rubén Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR