Madonna en Washington: “He pensado en hacer explotar la Casa Blanca”

La multitudinaria Marcha de las Mujeres en Washington contó con diferentes rostros conocidos de la cultura, como el actor Jake Gyllenhaal o la actriz Scarlett Johansson
Foto REUTERS

La multitudinaria Marcha de las Mujeres en Washington contó con diferentes rostros conocidos de la cultura, como el actor Jake Gyllenhaal o la actriz Scarlett Johansson. Junto a ellos. más de 500.000 personas pidieron en esa ciudad la defensa de los derechos de las mujeres tras la llegada a la presidencia de Estados Unidos de Donald Trump. El comportamiento y comentarios del actual presidente hacia las mujeres en el pasado ha tenido efecto en el presente y las mujeres americanas se han hecho fuertes de tal forma que no solo en Washington se concentraron por estos valores, sino que en otras ciudades del país como Boston u Ottawa las manifestaciones tuvieron gran protagonismo.

Foto REUTERS

El llamamiento ha tenido efecto con el paso de las horas en todo el planeta, y ciudades como Sídney, París, Londres, Oslo o Dublín se han sumando a la lucha por defender los valores y derechos del colectivo femenino.

La cantante Madonna fue tajante en su discurso en Washington: “Tengo rabia y estoy indignada. He pensado en hacer explotar la Casa Blanca pero elijo el amor. No tengamos miedo en cada paso que demos porque no estamos solas y a quienes dicen que esta marcha nunca será significativa quiero decirles que os jodan, que os jodan”.

TE PUEDE INTERESAR