Manolo Lama presentará el concurso ‘Nija Warrior’ en Atresmedia junto a Arturo Valls

Manolo Lama copresentará el concurso 'Ninja Warrior', cuyos derechos en España tiene Atresmedia Televisión, junto a Arturo Valls, según ha informado el grupo de comunicación. Lama se ocupará de los comentarios técnicos del programa
ATRESMEDIA

Manolo Lama copresentará el concurso ‘Ninja Warrior’, cuyos derechos en España tiene Atresmedia Televisión, junto a Arturo Valls, según ha informado el grupo de comunicación. Lama se ocupará de los comentarios técnicos del programa.

Así, ambos presentadores buscarán los atletas “más completos” que tendrán que superar pruebas físicas exigentes y extremas. ‘Ninja Warrior’ se trata de un concurso producido por Globomedia donde los concursantes se sometarán a pruebas de gran dificultad que requerirán destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla “en búsqueda de auténticos titanes del deporte”.

‘Ninja Warrior’ es un formato que en la NBC de Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite

TE PUEDE INTERESAR