Mensaje al alcalde Bermúdez: “La Gallega no es Hollywood”

"Esta es la basura con la que tienen que crecer ahora mismo una generación de niños y niñas aquí en La Gallega en su entorno inmediato. Al igual será que ustedes también los están marginando", afirma este vecino de Santa Cruz
EMARCO EMC

Un vecino de La Gallega ha colgado un vídeo-protesta en Youtube, titulado ‘La Gallega no es Hollywood’ y dirigido al alcalde José Manuel Bermúdez, donde muestra el penoso estado en el que se encuentra el polideportivo del barrio santacrucero. “Buenas tardes señor alcalde. Por aquí estamos, en La Gallega, y la verdad es que estamos un poquito cansados ya de su interés de que se ruede algún capítulo de The Walking Dead aquí, dejando que esto se muera. Al final van a salir los zombies caminando de estas instalaciones. Da un poquito de vergüenza, señor alcalde”.

El usuario EMARCO EMC, que a pesar de lo duro de su mensaje también le pone algo de humor, prosigue contando que tras 20 años “ahora nos encontramos con toda esta basura, todo este mobiliario urbano que han ido dejando los distintos equipos de gobierno y que no han mantenido. Claro, lo fácil es despersonificar y decir que es culpa de la delincuencia (…) Quisiéramos sabes si se gasta lo mismo en atención social para jóvenes que en la Unipol”.

En el vídeo, que no tiene desperdicio, el youtuber afirma que sus hijos está un poco decepcionados y sorprendidos porque no sabe si es por el interés de que SAnta Cruz llegue a Hollywood. “Ahora quieren traer el tranvía (…) como si fuera esto Los Juegos del Hambre, con los distritos donde se acaban matando entre ellos o se mueren de hambre”. En Añaza, El Sobradillo y La Gallega, la vida es complicada como para gastarse el dinero ahora en un tranvía, dice EMARCO EMC. “Ya lo podrían gastar en educación o en mejorar la atención social y educativa.

“Esta es la basura con la que tienen que crecer ahora mismo una generación de niños y niñas aquí en La Gallega en su entorno inmediato. Que cuando vayan al colegio y les pregunten cómo es su entorno, digan que viven en un entorno mediocre. Al igual será que ustedes también los están marginando”, finaliza.

TE PUEDE INTERESAR