Muere de frío un recién nacido abandonado en una plaza en Francia con el cordón umbilical aún colgando

El fiscal de Angers indica que el pequeño nació "vivo y viable" y que, al no tener síntomas de golpes, lo más probable es que muriera de frío
Imagen de los pies de un bebé
Imagen de los pies de un bebé
Imagen de los pies de un bebé

Un recién nacido ha sido hallado muerto con el cordón umbilical colgando y envuelto en una manta el pasado viernes, entre las 17:00 y las 18:00 horas, en la ciudad francesa de Angers, según han señalado fuentes fiscales. Asimismo, aseguran que la persona que lo encontró tardó un tiempo en darse cuenta de que se trataba de un bebé.

Yves Gambert, fiscal de la región, afirmaba que “el recién nacido tenía todavía un trozo de cordón umbilical sobre él”, tal y como publicaba el medio galo ’20 Minutes’ y AFP (Agence France-Presse, por sus siglas en francés).

El niño “nació vivo y viable y no presenta síntomas de haber sido golpeado, por lo que probablemente murió de frío”, precisa Gambert.

Otro feto encontrado en Arico

Un operario del Complejo Ambiental de Tenerife ubicado en el término municipal de Arico, adscrito al Plan Insular de Residuos Sólidos (PIRS), encontró hace unas semanas un feto cuando realizaba su labor de supervisión en la separación de los residuos, según informaba la Comandancia provincial de la Guardia Civil.

Puede ampliar la información sobre la noticia haciendo clic a continuación: Encuentran un feto en el PIRS de Arico

TE PUEDE INTERESAR