Netflix promociona la nueva entrega de ‘House of Cards’ durante la investidura de Trump

La famosa cadena de televisión bajo demanda, Netflix, se caracteriza por recurrir a los más importantes acontecimientos nacionales de cada país e internacionales, para realizar campañas promocionales de sus series con más tirón entre los usuarios.

En nuestro país, han sido ya varias las ocasiones en las que ha utilizado este recurso, como el momento en que 17 miembros del Comité Federal del PSOE dimitían y abrían una crisis interna en la formación socialista que acabaría con la dimisión de Pedro Sánchez. Entonces, la cuenta de twitter  de su ficción política ‘House Of Cards’ publicaba un ingenioso tuit en el que ofrecía su ‘apoyo’ al entonces secretario general del PSOE.

Hace unas semanas, la cadena sorprendía de nuevo lanzando otra polémica campaña de Navidad para promocionar su aclamada serie ‘Narcos’. El icónico actor Wagner Moura, deseaba a todo el mundo, desde una céntrica calle de Madrid y desde una inmensa pancarta, un ‘Blanca navidad’

Hoy, ha recurrido a la toma de posesión de Donald Trump, el que puede ser el evento internacional del año, para lanzar el vídeo promocional de la quinta temporada de ‘House of Cards’, la serie en la que Kevin Spacey y Robin Wood interpretan a una pareja presidencial de los Estados Unidos, muy, muy particular.

Y es que aunque empieza a ser una práctica habitual de marketing de la cadena, nunca deja de sorprendernos.

TE PUEDE INTERESAR