VÍDEOS

El vídeo “machista” del nuevo vicepresidente del Gobierno de Canarias

En el vídeo se puede ver a tres chicas que están sentadas tomando un café en una terraza. Una de ellas, comienza a hablar sobre una persona a su parecer “genial como siempre, tan atento y educado”. Sin embargo, sus dos amigas son más escépticas. Una afirma que “Son todos iguales, prometen prometen hasta que…”, pero ante la insistencia de la primera , la otra amiga contraataca diciendo que: “tampoco es tan tan guapo”.

Más noticias
Un astronauta graba en un vídeo lo que ve durante un paseo espacial

Hablan del actual vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, que fuera candidato de Coalición Canaria (CC) a la alcaldía de Telde, Pablo Rodríguez. Él es el objeto de tan amena charla. El vídeo es el spot de auto-promoción que utilizó durante la pasada campaña electoral, y se titulaba ‘La mejor opción’.

Las redes sociales echaron chispas y los usuarios calificaron de machista al candidato y a su equipo. “Mucha caspa electoral en este vídeo de Telde, ¿no?”, escribió un usuario en twitter. “El problema del video no es solo el machismo. Es que tiene el pavo muy creído”, opinó otro usuario en esta red social. El propio Pablo Rodríguez tuvo que salir al paso de las críticas aduciendo que había mucha más gente que hablaba bien de su auto-promoción, que quienes vertían críticas sobre el mismo.

TE PUEDE INTERESAR