El Iberostar Tenerife se enfrentará al Baskonia

En caso de superar esta eliminatoria, los laguneros se veran las caras con el vencedor del cruce entre el Real Madrid y el MoraBanc Andorra. Además, Valencia- Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona-Unicaja completan el cuadro de cruces de esta Copa del Rey
LIGA ENDESA

El Iberostar Tenerife se verá las caras con el organizador, Saski Baskonia, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo, celebrado en la ciudad vasca, emparejó a vitorianos y tinerfeños, en un duelo que se jugará el jueves, 16 de febrero.

José Carlos Hernández Rizo, representante canarista en el sorteo, tuvo palabras de agradecimiento y recuerdo para Nico Richotti y Javi Beirán, ambos lesionados, y abogó por “aprovechar estos momentos y disfrutarlos” tras estar firmando una “sensacional temporada”. “Un club como nosotros puede que no esté de manera demasiado continuada en Copa, así que toca disfrutar. Además, Vitoria no se nos ha dado mal últimamente”.

En caso de superar esta eliminatoria, el Iberostar Tenerife se vería las caras con el vencedor del cruce entre el Real Madrid y el MoraBanc Andorra. Además, Valencia- Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona-Unicaja completan el cuadro de cruces de esta Copa del Rey.

Emparejamientos. | LIGA ENDESA

TE PUEDE INTERESAR