Tegueste y Rosario dan por bueno el reparto de puntos

Óliver Gil y Marcos Ledesma se descalifican; Llano del Moro y Guamasa se juegan su clasificación y el Tijarafe gana al Lumicán Campitos Atlántico
Tegueste MercaTenerife Lucha Canaria
Una formación del Tegueste en un encuentro disputado en su casa. | DA

Los equipos del Tegueste MercaTenerife y el Rosario Estación de Servicios El Mirador empataron a doce en la luchada de la antepenúltima jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

En el duelo de puntales, Óliver Gil y Marcos Ledesma fueron descalificados por amonestaciones en la segunda agarrada. Gil había quitado con empate a lucha a Javier Ledesma (ganador ante Iván Melián y Joseba Landaeta), mientras que Marcos Ledesma había superado a Rubén Galván (vencedor ante Miguel Rodríguez -superó a Santi Roque y Sandro Ramos-, Jacob González, Francisco González y otro) y Mahamadou Cámara.

Firmaron dos separadas Taylor Hernández (tiró a Pedro Gutiérrez y Víctor González) e Iván Méndez el Indio (triunfador ante Argeo García y Jorge Hernández). Cristian Galván y José Gómez se descalificaron por amonestaciones.

El Tijarafe Guanche venció al Lumicán Campitos Atlántico por 11-12. Miguel Pérez y Eusebio Ledesma firmaron dos separadas en la última agarrada. Miguel venía de tirar lucha a lucha a Antonio de Ganzo, Antonio de Ganzo y Sixto Rodríguez. Mientras que Eusebio Ledesma pudo con Sergio Hernández y Elio. Se separaron lucha a lucha Mario Hernández (tiró a David Luis y Fran Peraza) y Alejandro Afonso. Quedó en pie el destacado Aitor Molina.

Esta noche se disputará el enfrentamiento entre el Llano del Moro y el Guamasa. Los locales Fabián Rocha, Raúl González, Isael Rodríguez y Shane Hernández, saldrán a por los tres puntos ante Ayoze Reyes, Tomasín Padrón, Jonathan Estévez, Jonay Reyes, Samoura, Kilian Domínguez y Abián González.

TE PUEDE INTERESAR