Tegueste y Rosario se juegan esta noche buena parte de su clasificación

Con el Tijarafe ya en semifinales, los dos equipos, junto a Llano del Moro (18 puntos) y Guamasa (12) buscan su billete para la eliminatoria
Tegueste MercaTenerife Lucha Canaria
Tegueste MercaTenerife Lucha Canaria
Una formación del Tegueste en un encuentro disputado en su casa. | DA

La Liga Cabildo de Primera Categoría afronta las tres últimas jornadas con tres de los cuatro puestos de semifinales por decidir, y con el aliciente de los enfrentamientos directos. Con el Tijarafe ya en semifinales, al sumar 27 puntos, el Llano del Moro suma 18 y Rosario 16, ambos con un encuentro más, mientras que Tegueste acumula 15 puntos y Guamasa 12.

El Mencey Tegueste acogerá esta noche el interesante enfrentamiento entre el Tegueste MercaTenerife y el Rosario Estación de Servicios El Mirador. A partir de las 19.30 horas bregarán los conjuntos cadete y juvenil, previos al esperado enfrentamiento sénior.

La escuadra local llega muy motivada tras la buena racha de resultados de las últimas jornadas, encabezados por Óliver Gil, Mamadou Cámara, Argeo García, Taylor Hernández, Sandro Ramos, Cristian Galván, Alexis Adrián o Rubén Galván, entre otros, pero enfrente tendrá un potente equipo vallero encabezado por los primos Marcos y Javier Ledesma, junto a Iván Méndez el Indio, Pedro Gutiérrez la Viejita, Carlos Peraza, Fran González, Miguel Rodríguez o Jacob y Víctor González.

También se enfrentarán esta noche, en el terrero Pancho Suárez, los conjuntos del Lumicán Campitos Atlántico y el Tijarafe Guanche. Los capitalinos, con Miguel Pérez, Mario Hernández, Jonathan el Gofio, Sergio Hernández o Airam Sosa, tratarán de sorprender al intratable líder encabezado por Eusebio Ledesma, Alejandro Afonso, Antonio de Ganzo, Aitor Molina o Sixto Rodríguez. Mañana bregarán Llano del Moro y Guamasa en una luchada muy importante para ambos equipos.

Tercera Categoría

La Liga de Tercera Categoría recupera esta noche la actividad a partir de las 19.30 horas con los interesantes encuentros entre el Arona y el Chimbesque y el Ravelo y el Arguama.

TE PUEDE INTERESAR