15 establecimientos de Canarias galardonados entre los mejores del mundo

El operador turístico alemán TUI ha incluido este año a quince establecimientos hoteleros y extrahoteleros de Tenerife y Gran Canaria entre los cien mejores hoteles del mundo
Hotel Tenerife
EUROPA PRESS

El operador turístico alemán TUI ha incluido este año a quince establecimientos hoteleros y extrahoteleros de Tenerife y Gran Canaria entre los cien mejores hoteles del mundo, ha informado la entidad empresarial Ashotel.

Una nota de Ashotel informa de que este galardón tiene gran importancia para los hoteleros, pues mide el nivel de satisfacción que los clientes reflejan en una encuesta que rellenan al término de su estancia.

Los nueve hoteles de Tenerife premiados son Jardines de Nivaria, Roca Nivaria, Dream Gran Tacande, Riu Garoé, Riu Palace Tenerife, Vincci Selección La Plantación del Sur, Tigaiga, Botánico The Oriental Spa Garden y Apartamentos Ambassador, casi todos premiados también en la edición anterior.

A estos nueve establecimientos se suman a otros seis de Gran Canaria: Cordial Mogán Playa, Seaside Palm Beach, Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Riu Palace Meloneras Resort, Seaside Gran Hotel Residencia y Seaside Hotel Sandy Beach.

Según Ashotel, los 15 galardones otorgados a Canarias sitúan al Archipiélago, junto con Baleares, como el segundo destino con mayor número de premiados con el TUI Holly 2017, seguidos de Turquía, con 19 hoteles galardonados.

Los TUI Holly llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994 y en esta edición los premios se entregarán el próximo día 6 de marzo en Berlín durante la celebración de la ITB.

TE PUEDE INTERESAR