Urbaser investiga la pelea de dos de sus trabajadores con dos ciudadanos

La empresa lamenta los hechos y tomará las medidas correctivas y disciplinarias que correspondan tras la investigación

La empresa Urbaser iniciará unas investigación para aclarar la brutal pelea callejera que protagonizaron dos de sus trabajadores y los ocupantes de un turismo que tuvo lugar este jueves en la avenida de Bélgica, en Santa Cruz de Tenerife, noticia adelantada por DIARIO DE AVISOS.

En un comunicado de prensa, la empresa de limpieza lamenta lo ocurrido. “Lamentamos y deploramos los hechos ocurrido, que constituyen una lamentable excepción en la normalidad del trabajo eficiente y discreto que realizan nuestros trabajadore”. Continúan afirmando que llevarán una investigación a raíz de la existencia de versiones contradictorias. “Esta actuación tratará de aclarar lo sucedido y fijará, en su momento y si así se dedujera de la conclusión de tal expediente, las medidas correctivas y disciplinarias que correspondan, con la debida salvaguarda de los derechos que asistan a los empleados implicados en este desagradable suceso”.

Por último, ha querido dejar claro que su política de formación reitera a sus empleados que tengan un comportamiento respetuoso y adecuado en las formas, que evite cualquier tipo de enfrentamiento con vecinos o visitantes de nuestra capital, para quienes trabajamos día a día. “La plantilla de Urbaser, como se ha demostrado con los años, ha tenido siempre, en ese sentido, un comportamiento ejemplar”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR