Brisas del Teide, brillante campeón

El conjunto de Fasnia se adjudica la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría a falta de tres jornadas, rompiendo una sequía de 40 años sin lograr un título de la competición regular
Brisas del Teide campeón Tercera
Brisas del Teide campeón Tercera
La plantilla del Brisas del Teide celebra su título de campeón de Tercera Categoría. | DONELIA PÉREZ

El Brisas del Teide se alzó ayer con el título de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría a falta de tres jornadas para finalizar la competición.

La plantilla fasniera derrotó en el Benildo Frías al Atamanse por un contundente 12-1. Gran fiesta en Fasnia, pues hacía 40 años que su equipo no ganaba un título de Liga, por lo que la afición del Brisas del Teide estaba muy emocionada. Buena ocasión para inaugurar oficialmente el himno del club.

Brisas del Teide campeon Tercera
Brisas del Teide campeón de Tercera Categoría. | DONELIA PÉREZ

Los hombres de Manuel Ángel González no dieron ninguna opción a su rival. Gonzalo Mesa hizo el único punto lagunero al tirar lucha a lucha a Airán González, antes de caer con Jonay Carpio. Mientras Jonathan Díaz tumbó a Saúl Oliva.

Brisas del Teide campeón Tercera

En El Escobonal, el Benchomo derrotó al Ravelo por 12-10. Juanin Márquez quitó de brega a los hermanos Belarmino y Rubén Goya. Mientras que Mikeas Campos y Sergio se eliminaron por amonestaciones.

En El Hierro, el Arguama derrotó al Concepción por 7-12. Eusebio Díaz tiró a Aarón Pérez.

El viernes, el Arona derrotó al Universidad por 12-4. Daniel Santana tumbó a Ruymán Trujillo y dos rivales más.

Mientras el Añavingo Chimisay de Arafo superó al Chimbesque por 12-9. Hakim García tiró a Aarón González y dos oponentes más, mientras que Berto Fumero derribó a Cristian Martín.

TE PUEDE INTERESAR