mÚsica

El concierto de Nicky Jam en Tenerife será el único en Canarias de su gira 2017

Poco después de su paso por el Archipiélago, el 27 de abril, Nicky Jam acudirá a la gala de los Premios Billboard

La presencia de Nicky Jam en Tenerife, del próximo 8 de abril, será su única parada en Canarias dentro de la gira 2017 del exitoso artista latino. Pese a que se barajó la posibilidad de que pudiera ofrecer otro concierto en las Islas, finalmente será el recinto portuario de Santa Cruz de Tenerife el único espacio en el que se podrá escuchar en directo la música del creador de éxitos como ‘Travesuras’ o ‘El Perdón’.

Poco después de su paso por el Archipiélago, el 27 de abril, Nicky Jam acudirá a la gala de los Premios Billboard de la Música Latina con un total de nueve candidaturas a estos prestigiosos galardones después del reciente lanzamiento de su último trabajo discográfico ‘Fénix’, por encima de reconocidos artistas comoShakira o Enrique Iglesias.

Los interesados en conseguir las entradas para el concierto de Tenerife lo pueden hacer a través de internet en las páginas www.nickyjam.es, www.palsurfestival.com y www.entrees.es; o en los siguientes puntos de venta físicos: Tiendas Jack &Jones (CC Meridiano, CC La Villa, CC La Arenas GC-), CC Siam Mall (Adeje) y Fitenia Surf Shop (La Laguna y Santa Cruz).

TE PUEDE INTERESAR