Detenido en Tenerife por robar en un coche y darse a la fuga

El autor fracturó la ventanilla trasera del turismo en Ofra y sustrajo una cartera con documentación del propietario
Comisaría Sur de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife. | A.G.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 26 años en Santa Cruz de Tenerife como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo, según una nota de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Una llamada realizada al 091 por un ciudadano anónimo a altas horas de la madrugada puso en conocimiento de la Policía Nacional de que en esos precisos momentos un joven estaba robando en el interior de un vehículo en la vía pública en la zona de Ofra.

Desplazados inmediatamente al lugar, varios indicativos lograron localizar y, tras una pequeña persecución, dar alcance y detener a un joven al que se le intervinieron diversos efectos sustraídos del interior del vehículo.

Para ello el autor había fracturado la ventanilla trasera del turismo y una vez había accedido al interior, sustrajo una cartera con documentación del propietario del vehículo y diversos efectos que fueron reconocidos y entregados al mismo.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el mismo en unión al detenido, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por Policías adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de S/C de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR