Detenidos dos jóvenes por robar el móvil a varias mujeres en una discoteca

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 20 y 23 años, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de hurto al entablaron conversación con tres mujeres en una discoteca de Maspalomas y sustraerles en un descuido el móvil.
Pixabay

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 20 y 23 años, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de hurto al entablaron conversación con tres mujeres en una discoteca de Maspalomas (Gran Canaria) y sustraerles en un descuido el móvil.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de una discoteca del sur de la isla comunicando que habían observado a dos jóvenes hurtando objetos del bolso de varias mujeres para ocultarlos después en una papelera del local.

De esta manera, los agentes policiales que se desplazaron al lugar identificaron a los dos hombres y recuperaron los terminales, que fueron devueltos a sus legítimas propietarias. Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

TE PUEDE INTERESAR