Dienis elige la Isla como escenario para el vídeo del sencillo ‘Te quiero para mí’

El cantante, nacido en Río de Janeiro, estrenó el pasado viernes su videoclip en la plataforma de YouTube, con un gran éxito



Te quiero para mí
es el título del segundo single del brasileño Dienis, el cantante que ha visto en Canarias un escenario para rodar sus videoclips y una plataforma para impulsar su música a Europa. Fue el pasado viernes cuando estrenó en YouTube su nueva composición, que llega de la mano del sello discográfico Warner y del productor tinerfeño David González. El vídeo se rodó hace un mes y medio en estudios de la Isla y en algunas discotecas. “El lanzamiento fue espectacular, con más de 360.000 reproducciones los primeros cinco días”, expone orgulloso González, que además fue el director del metraje.

No es la primera vez que Dienis rueda en la Isla. Lo hizo con su primer single en español, Mi razón de vivir, que se filmó en el Sur, también bajo la dirección de David González. En febrero del año pasado, subió este tema al escenario del Recinto Ferial, en la Gala de la elección de la Reina del Carnaval. “Como productor aposté por su música, por su estilo y por nuestra amistad”, comparte González con DIARIO DE AVISOS. Dienis es uno de los cantantes urbanos más reconocidos de Brasil, sobre todo, después de participar en un programa musical en la televisión de su país y ser la voz de las canciones de seis telenovelas y dos películas. “Desde pequeño soñaba con esto y comentaba a mi madre que un día estaría en la televisión y mis canciones en las telenovelas”, remarca el artista.

Te quiero para mí es una canción fresca y urbana, plagada de sentimientos y que viene a ser una apuesta más del brasileño por cruzar las fronteras de Europa y Estados Unidos. Una nueva armonía para dar forma a un próximo álbum.

La canción llega a las 360.000 reproducciones en solo cinco días

El videoclip del segundo single del cantante y compositor brasileño Dienis, Te quiero para mí, se publicó el pasado viernes en YouTube y ya ha alcanzando más de 360.000 reproducciones en tan solo cinco días. El vídeo, que se rodó en la Isla, acumula unas cifras que su productor, el tinerfeño David González, califica de “espectaculares”.

TE PUEDE INTERESAR