Fallece la anciana con leucemia que había sido acogida por un joven

Norma, una anciana de 89 años a la que habían diagnosticado leucemia, muere en el domicilio del joven que había cuidado de ella durante sus últimos días de vida
Norma y Chris dando un paseo | GoFundMe

Norma, una anciana de 89 años a la que habían diagnosticado leucemia, muere en el domicilio del joven que había cuidado de la octogenaria durante sus últimos días de vida. El estadounidense de 31 años, Chris Salvatore, no dudó en trasladar a la anciana a su casa para que no estuviera sola.

Pronto se convirtieron en esenciales el uno para el otro y así lo reflejaba el joven en su perfil de Instagram: “Ella es mi abuela adoptada y yo soy el nieto que nunca tuvo”.

Tras el fallecimiento de Norma después de una dura batalla contra la leucemia, Chris compartía en dicha red social: “Norma descansa ahora en paz, pese a que no está físicamente con nosotros, su espíritu continuará llenando los corazones de tanta gente”.

“Amar a otro no es librarse de momentos duros o dolorosos, sino abrir nuestros corazones de manera profunda y sin miedo”, concluía.

 

TE PUEDE INTERESAR