Fallece el periodista del motor Pepe Carvallo Alí

Su velatorio tiene lugar desde esta tarde en la salda 208 del Tanatorio San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria donde este viernes, a las 19.30 horas, tendrá lugar su incineración
Pepe Carvallo

El periodismo del motor de Canarias está triste tras conocer el fallecimiento de uno de los referentes en Canarias, Pepe Carvallo Alí, que nos dejaba este mediodía tras varios meses luchando por superar una grave enfermedad. Cuando ya todos esperábamos su recuperación, en sintonía con su espíritu siempre optimista, una fatal recaída se ha llevado para siempre su enorme vitalidad.

Nos ha dejado uno de los grandes comunicadores del motor, con sus programas Zona Motor en televisión, radio, revistas y webs, todas bajo el paraguas de su grupo de empresas “Producciones Carvallo”, que en muchas ocasiones hizo posible la realización de programas especiales dedicados a los rallys “Islas Canarias” y “Orvecame-Lanzarote”, entre otros, con una trayectoria de casi 30 años en el mundo del motor y la publicidad en el sector. Carvallo también formaba parte de los miembros del jurado del ‘Mejor Coche del Año en Canarias’.

Durante toda la jornada sus familiares, amigos han recicido muchísimas muestras de pesar por su pérdida de personas, instituciones, empresas, Federaciones de Automovilismo así como de sus compañeros en las diferentes tareas informativas del motor, que realizaba tanto en Canarias como fuera de las islas.

Su velatorio tiene lugar desde esta tarde en la salda 208 del Tanatorio San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria donde este viernes, a las 19.30 horas, tendrá lugar su incineración.

¡Hasta siempre compañero!

TE PUEDE INTERESAR