Helicóptero del GES rescata a un parapentista herido en el Barranco del Infierno

El helicóptero del GES localizó y rescató al herido y posteriormente lo trasladó hasta la helisuperficie de Bomberos de Adeje, donde lo esperaba la ambulancia

 

Un parapentista de 62 años y nacionalidad alemana, ha resultado herido leve tras caer en una zona de difícil acceso en el Barranco del Infierno, en el municipio de Adeje (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 14:35 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, recibió una alerta en la que se informaba que un parapentista se había caído en una zona de difícil acceso en el citado barranco y que estaba herido.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de La Policía Local, Guardia Civil, Consorcio de Bomberos de Tenerife y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El helicóptero del GES localizó y rescató al herido y posteriormente lo trasladó hasta la helisuperficie de Bomberos de Adeje, donde lo esperaba la ambulancia, y cuyo personal sanitario valoró y asistió al afectado procediendo a su evacuación a Hospiten Sur.

TE PUEDE INTERESAR