Investigan un vídeo de una pelea entre adolescentes difundido por redes sociales

En el vídeo, en el que aparecen seis jóvenes, se aprecia cómo un grupo de adolescentes tira del pelo y propina patadas y golpes a otra chica

La Guardia Civil ha abierto una investigación en relación a un vídeo difundido en redes sociales que muestra una agresión de un grupo de adolescentes a otra joven en Colmenar Viejo, en Madrid, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes recalcan que las pesquisas se centran ahora en identificar a las menores que aparecen en el vídeo y que el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Colmenar se ha hecho cargo de la investigación.

En el vídeo, en el que aparecen seis jóvenes, se aprecia cómo un grupo de adolescentes tira del pelo y propina patadas y golpes a otra chica.

Por su parte, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha explicado en un comunicado que el citado vídeo se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil.

Por parte del Ayuntamiento se va a realizar una campaña “especial de prevención” de la violencia adolescente mediante la figura del Agente Tutor para combatir este tipo de violencia desde el entorno educativo.

Finalmente, recuerda a los ciudadanos que el envío y publicación en redes sociales, servicios de mensajería instantánea de contenidos de esta tipología puede ser constitutivo de un delito, por lo que ruega que no se realicen estas acciones.

TE PUEDE INTERESAR