Judit López García ya reina en el Carnaval del Caribe

La representante de Fuentealta triunfa con un diseño de Jorge González, y tiene como damas de honor a Laura Rodríguez, Samantha Rodríguez, Carla Cabrera y Shaila Perdomo
Judit López García, Reina del Carnaval de 2017. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

El espectacular diseño de Jorge González Santana hizo que anoche Judit López García se coronara como Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017. Con la fantasía titulada Madame Soleil y en representación de Fuentealta, la joven originaria del Puerto de la Cruz lució un diseño marcado por los colores naranja y dorado, coronado por un gran arco de plumas.

Judit López, quien además de Reina de las Fiestas de Julio 2015 fue finalista de Miss Tenerife, estará acompañada en su reinado por las cuatro jóvenes que conforma el séquito de honor. Así, Laura Rodríguez se convirtió en la primera dama, con la fantasía Oración Caribe, del diseñador Daniel Pages, y desfiló en representación de McDonald’s y La Opinión de Tenerife. Samantha Rodríguez fue elegida segunda dama de honor, con la fantasía La Joya, del diseñador Borja Abreu y en representación de Ron La Indiana. La tercera dama recayó en la candidata número 13, Carla Cabrera, quien lució un diseño de Santi Castro que llevó por título Aguas de Victoria. Representó al Centro Comercial Añaza Carrefour. La cuarta y última dama de honor fue Shaila Perdomo Quintero, que desfiló en el puesto número 11 con la fantasía Alba, de Eduardo Martín Quintero, y participó en representación de Centro Comercial Alcampo La Laguna. Se da la circunstancia de que Shaila es la madre de la niña que este año fue coronada Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz, Amaia Hernández.

TE PUEDE INTERESAR