La Policía aporta un pendrive sobre el caso Pujol encontrado cuando “ordenaban cajones”

El magistrado ha dispuesto que el próximo 14 de febrero se realice en presencia de las partes el volcado del contenido de este dispositivo
Investigación sobre la familia Pujol | EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha aportado al juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, un pendrive con información relativa a la investigación sobre la familia Pujol que un agente localizó hace unos días “ordenando los diferentes cajones y armarios de su despacho”.

Según se desprende del acta de comparecencia del agente, al que ha tenido acceso Europa Press, un funcionario ha entregado al juez el dispositivo marca Toshiba, de 8 Gb de capacidad y manifestó que, al parecer, contiene datos que han sido utilizados por la Brigada Central de Blanqueo y Anticorrupción de la Policía Nacional.

“Hace unos días el Inspector Jefe de la Sección Primera de Blanqueo de esta Brigada se presentó en el despacho del compareciente y le dijo que ordenando los diferentes cajones y armarios de su despacho, encontró el pendrive que ahora es objeto de entrega”, agrega el acta.

El magistrado ha dispuesto que el próximo 14 de febrero se realice en presencia de las partes el volcado del contenido de este dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR