La Tercera Categoría de Tenerife tiene dos luchas en Arafo y Arona

Destaca el enfrentamiento entre los conjuntos del Chimisay de Arafo y el Chimbesque, desde las 19.30 horas con preliminares y cadetes, mientras que en el terrero de Cabo Blanco, el Arona recibe al Universidad, con preliminares cadete y juvenil entre el Arona y el San Isidro

La décimo sexta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría presenta hoy dos interesantes luchadas. Destaca el enfrentamiento entre los conjuntos del Chimisay de Arafo y el Chimbesque, desde las 19.30 horas con preliminares y cadetes, mientras que en el terrero de Cabo Blanco, el Arona recibe al Universidad, con preliminares cadete y juvenil entre el Arona y el San Isidro.

Para mañana se enfrentarán los conjunto del Benchomo y el Ravelo, desde las 19.30 horas, al igual que el Brisas del Teide y el Atamanse de Taco, en el que los fasnieros pueden entonar el alirón liguero. En El Hierro, el Concepción se medirá al Arguama.

Primera Categoría

Por otro lado, los equipos de Primera Categoría y la Federación tinerfeña, acordaron iniciar la Copa bajo el sistema de lucha corrida la próxima semana: Campitos-Rosario (jueves 23), Guamasa-Tegueste (día 24) y Llano del Moro-Tijarafe Guanche (sábado 25).

TE PUEDE INTERESAR