El Mensajero cae por tercera vez en descenso en lo que va de Liga

El principal hándicap del grupo de Jaime Molina es que le cuesta mucho ganar partidos; solo lo ha hecho en 5 ocasiones en 24 jornadas
El centrocampista del CD Mensajero disputa el balón con un adversario en el Silvestre Carrillo. /José Ayut

Dos derrotas consecutivas, Leioa y Fuenlabrada, ha dado con el CD Mensajero en puestos de descenso en el grupo segundo de Segunda División B.

El segundo capitán de la plantilla mensajerista, el centrocampista tinerfeño Rayco González, cree que en estos dos últimos partidos, “ha habido un poco de mala suerte. Sobre todo el último partido que jugamos en casa, en el que el Leioa sin hacer nada se llevó los tres puntos. Nos hemos metido otra vez en la zona roja, pero estamos tranquilos porque sabemos que si hacemos las cosas como las estamos haciendo, los resultados van a llegar. Si quitamos al Albacete, que nos quedamos con uno menos en la primera parte, llevamos una vuelta sin conocer la derrota lejos del Silvestre Carrillo”.

El grupo de Jaime Molina cae en la zona de zozobra en un tramo de competición en el que los puntos cobran doble valor. La temporada, de momento, no se puede calificar como mala, ya que 17 jornadas ha estado el cuadro palmero fuera del descenso, 4 en puestos de promoción (jornadas 6, 13, 18 y 19) y 3 en la zona roja (7, 8 y 24). Lo positivo que se puede extraer es que la permanencia esta a solo dos puntos, quedan muchas jornadas por disputar y hay muchos implicados.
“Desde que enganchemos dos victorias seguidas el equipo dará un salto en la clasificación. Aquí nadie se puede dormir porque el grupo está muy apretado, ya que el Real Madrid Castilla, que es séptimo, está a muy pocos puntos del descenso. Cualquiera le gana a cualquiera, estamos en el grupo más duro de Segunda B, pero desde que enganchemos dos triunfos, daremos un paso hacia adelante bastante grande, afirmó el tinerfeño.

Uno de los grandes hándicap que tiene el CD Mensajero es que le cuesta mucho ganar partidos. De los 24 que se han jugado solo ha podido hacerlo en cinco ocasiones. No sumar de tres en tres penaliza a los mensajeristas.
“Tenemos que mejorar nuestro rendimiento en casa. En la primera vuelta a domicilio ya hemos hecho más puntos que en todo el curso pasado. Tenemos que hacernos fuertes en el Silvestre Carrillo y sumar de tres en tres. Nos está costando hacer goles, y si hubiésemos marcado algún gol en las últimas salidas, tendríamos más puntos. En eso estamos trabajando, esperemos que la suerte nos cambie, y empecemos a lograr victorias”, deseó Rayco

El próximo domingo el CD Mensajero afronta una nueva prueba de fuego y es ante un rival que lucha por meterse en el play off , el Rayo Majadahonda.
“Sabemos al rival que nos enfrentamos. Es un equipo que nos puede venir bien, porque sale con la pelota jugada y lo podemos presionar. Tendremos que estar muy finos para llevarnos el partido y así estar un poco más tranquilos”, aseguró.

El apoyo de la afición
Rayco González hizo un llamamiento a la afición del CD Mensajero para que el próximo domingo acuda al Silvestre Carrillo. “Somos un equipo humilde y dependemos de nuestra gente. Siempre estamos reclamando su presencia, aunque este año están respondiendo un poquito menos, esperemos que ya el domingo vuelvan a apoyar como la segunda vuelta del año pasado, que con su apoyo logramos el objetivo. Ellos son la clave de nuestros triunfos”.

TE PUEDE INTERESAR