Mueren dos hombres en Palencia que competían para ver quién “bebía más”

Los cuerpos sin vida de dos hombres, de 39 años y de nacionalidad rumana, han aparecido este domingo en las inmediaciones de su vivienda

Los cuerpos sin vida de dos hombres, de 39 años y de nacionalidad rumana, han aparecido este domingo en las inmediaciones de su vivienda en la localidad palentina de Villaluenga de la Vega, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

Los hombres han muerto por una intoxicación etílica cuando, al parecer, competían para ver quién era capaz de beber más. El hallazgo se ha producido minutos antes de las 09.05 horas de este domingo, momento en el que un vecino de la localidad ha dado la voz de alarma. La Guardia Civil se ha personado en el lugar de los hechos y ha comenzado las investigaciones pertinentes.

Los cuerpos de los fallecidos no presentaban ningún signo de violencia cuando los han encontrado. El delegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, ha explicado a Europa Press que todo apunta a una “intoxicación etílica” como causa de las muertes ya que, al parecer, estaban haciendo “competiciones” entre ellos para ver quién “bebía más”.

El alcalde del municipio, Raúl Berzosa, ha lamentado la muerte de los dos hombres, “plenamente integrados” en el pueblo donde trabajaban para una empresa de madera de la zona.

TE PUEDE INTERESAR