Nicole Kidman estuvo comprometida con Lenny Kravitz

Tanto Kravitz como Kidman y su actual marido, Keith Urban, mantienen una buena amistad, tal y como revelaron las fotografías del trío entre los bastidores de la ceremonia de entrega de los Premios de la Música CMT en el año 2016
Foto EP

Nicole Kidman está en plena promoción de la miniserie Big Little Lies, que formará parte del catálogo de HBO este el próximo lunes 20 de febrero, y en una de las entrevista que ha concedido ha revelado haber estado comprometida con el músico Lenny Kravitz.

Ha sido en la publicación The Edit Net-a-Porter en donde ha desvelado conocer a su compañera de reparto, Zoë Kravitz, porque su padre y ella estuvieron a punto de pasar por el altar. “Bueno, conocía ya a Zoë porque estuve comprometida con su padre. ¡Todo ha sido en familia! Me encanta Lenny. Él es un gran tipo”, relató la australiana.

La actriz de 49 años y el compositor de 52 mantuvieron una relación breve pero intensa en el año 2003 cuando ella alquiló el apartamento que él poseía en Manhattan, pero hasta ahora ninguno de los dos artistas había reconocido públicamente haber estado comprometidos. La relación tuvo lugar dos años después de su divorcio de Tom Cruise tras 10 años de matrimonio. En el año 2007 dio pistas de ese romance a la revista Vanity Fair, sin desvelar la identidad del partenaire, pero especificó que no estaba lista para dar el paso.

Tanto Kravitz como Kidman y su actual marido, Keith Urban, mantienen una buena amistad, tal y como revelaron las fotografías del trío entre los bastidores de la ceremonia de entrega de los Premios de la Música CMT en el año 2016. Por su parte, Zoë, hija del rockero junto a la que fuera su pareja, la actriz Lisa Bonet, solo tiene palabras de admiración para su compañera de reparto. “Nicole es tan buena que a veces era una distracción. Después de cada toma quería parar y decir: ‘Wow'”, subrayó la joven de 28 a la misma publicación.

TE PUEDE INTERESAR