El obituario más duro de una hija hacia su padre fallecido ya es viral

"La muerte de Leslie prueba que el mal sí muere y esperamos que marque el inicio de un tiempo de seguridad y recuperación para todos"
Imagen de un cementerio | PIXABAY

“Leslie Ray ‘Popeye’ Charping nació en Galveston el 20 de noviembre de 1942 y falleció el 30 de enero de 2017, 29 años después de lo que se esperaba y mucho más de lo que merecía”. Así comienza el obituario que una joven ha escrito a su padre, Leslie Ray Charping, un hombre de Texas que ha fallecido a los 75 años.

El texto, cuya conmoción brilla por su ausencia, se ha vuelto viral en las redes sociales después de ser publicado por la página web de una funeraria.

“A una edad temprana, Leslie rápidamente se convirtió en un modelo de mal padre combinando una enfermedad mental y una completa adicción al alcohol, a las drogas, a las mujeres y a ser por lo general ofensivo”.

El obituario, que ya ha sido compartido por numerosos medios de comunicación, asegura que con su muerte “deja a dos hijos aliviados: su hijo Leslie Roy Charping y su hija Sheila Smith, además de seis nietos y muchas otras víctimas, incluyendo una exesposa, familiares, amigos, vecinos, médicos, enfermeras y extraños”, añadiendo además que le echarán de menos “solo por lo que nunca hizo: ser un buen marido, padre y amigo”.

La joven plasma una de las frases más emotivas afirmando que “me alegro por aquello que no entendéis esto, eso significa que habéis tenido buenos padres, por favor, apreciad lo que tenéis”.

Asimismo, termina el texto con: “La muerte de Leslie prueba que el mal sí muere y esperamos que marque el inicio de un tiempo de seguridad y recuperación para todos”.

 

TE PUEDE INTERESAR