MÚSICA

Revólver actuará en el Leal el 7 de mayo

Carlos Goñi. / DA

Desde el pasado 10 de febrero está en la calle el nuevo LP de Revólver, Capitol, un disco que supone para Carlos Goñi una vuelta a las raíces en lo musical y una salida del ámbito multinacional para embarcarse en la independencia pura y dura.

Goñi estará presentando Capitol, su duodécimo LP, en concierto en las Islas Canarias el 5 de mayo en el Teatro Cine Atlántida (Arrecife – Lanzarote), el 6 de mayo en el Teatro Auditorio Agüimes (Gran Canaria) y el 7 de mayo en el Teatro Leal (La Laguna – Tenerife). La venta anticipada está disponible em entree.es.

Las letras de este disco narran lo que le ha sucedido a su autor en los últimos tres años “de piel para adentro”, a diferencia de la visión más expansiva que lucía en su antecedente Babilonia.  Este LP supone por tanto una forma de volver a mirar al pasado, a la esencia de lo que le hizo a Carlos Goñi formar Revólver hace casi tres décadas, pero sin quedarse anclado en la nostalgia. Como dice en el primer single extraído de este trabajo, Black Jack: “Todos mis principios empiezan por el final”.

 

TE PUEDE INTERESAR