Santa Úrsula reconoce al Tijarafe Guanche por su título de Liga

Al encuentro asistió el alcalde, Juan Acosta, el concejal de Deportes, José Juan Arbelo, así como la directiva, cuerpo técnico, primera plantilla y una amplia representación de la base del club
Tijarafe Guanche reconocimiento titulo (4)

El terrero José Álvarez Gutiérrez acogió este sábado un acto de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Santa Úrsula al Club de Lucha Tijarafe Guanche, tras haberse proclamado brillante campeón de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

En esta cita, el alcalde del municipio, Juan Acosta, hizo entrega al equipo de una placa conmemorativa para distinguir el esfuerzo, trayectoria y dedicación de todos y cada uno de los componentes de la entidad, así como por su labor de promoción del deporte vernáculo en la localidad. El encuentro, al que asistió la directiva, la primera plantilla del club y una amplia representación de la base, contó también con la presencia del concejal de Deportes, José Juan Arbelo.

Asimismo, Mario Yanes, presidente del Club de Lucha Tijarafe Guanche, entregó al regidor santaursulero un cuadro con la imagen del equipo, en agradecimiento al Ayuntamiento por la colaboración prestada en esta temporada al conjunto de lucha.

TE PUEDE INTERESAR