sucesos

Siete heridos en un atropello frente a la Casa de los Balcones (La Orotava)

Un coche que circulaba por la calle Doctor Domingo González, en La Orotava, se quedó sin frenos y al descender por la calle San Francisco atropelló a un grupo de ochenta turistas alemanes que salían de la Casa de los Balcones. Siete de ellos se vieron afectados, uno de ellos con carácter grave, razón por la cual fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) y los otros cuatro también fueron evacuados.

Los hechos sucedieron cerca de las 17.00 horas. El vehículo era conducido por una mujer de unos 60 años, que también se llevó por delante los grandes macetones que se encontraban entre la Casa de los Balcones y la Casa de los Briers, ubicada justo enfrente.

Al lugar acudieron todas las unidades de la Policía Local que se encontraban disponibles, así como la Guardia Civil de La Orotava y las ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se movilizaron para atender a todos los heridos.

Plazoleta donde ocurría el accidente, frente a la Casa de Los Balcones | DA Plazoleta donde ocurría el accidente, frente a la Casa de Los Balcones | DA Plazoleta donde ocurría el accidente, frente a la Casa de Los Balcones | DA
<
>
Plazoleta donde ocurría el accidente, frente a la Casa de Los Balcones | DA

 

Más noticias
Simula que le roban 17.000 euros en muebles y la Guardia Civil lo pilla
TE PUEDE INTERESAR